Quiénes somos

Typical Spanish Bar es un bar de copas en el centro de Madrid (calle Calatrava 6) con música española de los 60´s, 70´s y 80´s.

Este atípico y chochi bar se inauguró hace ya 15 años y desde entonces hace honor a las canciones con más sabor español de las tres generaciones a las que representa.

Con música de Rafaella Carrá siempre podrás entrar en calorcito, además, puedes escuchar de forma habitual las canciones de nuestras divas preferidas, Rocío Jurado, Rocío Durcal... Tampoco podría faltar en el reportorio nuestro entrañable amigo Miguel Bosé en sus comienzos. Así como, "Ya no puedo más" de nuestro entrañable Camilo Seto. La jornada siempre cierra sus puertas con la famosísima canción "Gracias por venir", típicas de las revistas musicales de los 80´s.

Podríamos continuar con un elenco de cantantes que seguro te gustaría volver a escuchar de nuevo. Pero el “ambiente” también importa, por lo que te emplazamos en el Typical Spanish Bar para que escuches y vivas esos añorados años con un sabor actual.

Otro momento que no os podéis perder es la verbena de la Paloma, donde el Typical Spanish Bar abre sus puertas de par en par para celebrar esta fiesta tan nuestra por todo lo alto con una gran afluencia de personas y personajes que seguro recordarás.